Nuestras Instalaciones

EMBUTIDOS RODRÍGUEZ dispone de unas excelentes instalaciones, con una superficie que supera los 60.000 m2. Nuestro moderno complejo industrial consta de salas de despiece, almacenes frigoríficos polivalentes y un cuidado elaborador de productos cárnicos, todo ello sometido a un riguroso control higiénico sanitario adaptado a los criterios de la normativa europea vigente.

Cada una de estas secciones ha sido además diseñada y tratada tanto para abarcar la gran cantidad de producto requerido por nuestros distribuidores, como para garantizar la seguridad y calidad exigida por nuestros clientes.

Por último,contamos con una importante flota de camiones frigoríficos que permiten a EMBUTIDOS RODRÍGUEZ abastecer diariamente las necesidades del territorio nacional y europeo. 

Investigación y Desarrollo

Nuestra contínua evolución en la preparación de los productos hace que debamos invertir en investigación y desarrollo. EMBUTIDOS RODRÍGUEZ S.L. destina gran parte de sus inversiones anuales al departamento i+D+I, sabiendo que es éste uno de los más importantes para obtener un producto de calidad como el nuestro.

 

  • Excelentes instalaciones

    Grandes espacios, estrictas normas de seguridad e higiene, hacen que nuestras instalaciones un referente en el sector.

  • Tecnología en Secaderos

    Nuestro interés por el desarrollo tecnológico es indispensable para lograr un gran acabado del producto.

  • La más moderna Maquinaria

    EMBUTIDOS RODRIGUEZ S.L.U., invierte de forma activa en i+D+i, mejorando sus estructuras y su forma de trabajo.