“TIERRA DE SABOR” en nuestros productos

El pasado 18 de abril de 2017 hemos sido autorizados por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) para el uso de la marca “Tierra de Sabor” en varios de los productos que comercializamos (Jamón de Cebo Ibérico, Paleta de Cebo Ibérica, Lomo de Cebo Ibérico, Jamón Serrano y Chorizo de León).
La obtención de este distintivo permitirá diferenciarnos de nuestros competidores por características de calidad. Un reconocimiento que avala la excelente calidad de nuestros productos y una respuesta conjunta a profesionales y consumidores que exigen conocer de forma precisa el origen y autenticidad de aquello que adquieren y consumen.
Los productos que comercializamos amparados bajo la marca “Tierra de Sabor” podrán ser reconocidos por la presencia del logo de la marca en los envases, embalajes y/o publicidad que los acompaña.
Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido como una marca de garantía de dimensión nacional que tiene como finalidad distinguir en el mercado un conjunto de productos agroalimentarios que tienen tradición, historia, nombres y apellidos de Castilla y León. Es decir, esta marca nace como respuesta a un creciente interés de distinguir en el mercado determinados productos de calidad diferenciada producidos, elaborados o transformados en nuestra comunidad autónoma y que reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad especificados por el Reglamento de Uso de la Marca.
Consumir sus productos contribuye al desarrollo económico sostenible, así como al asentamiento de población en el medio rural.

Por todo ello, este nuevo certificado nos anima a seguir trabajando en la calidad de los productos de la tierra que representamos.
Marta Álvarez Mateos
Técnico de Calidad

Últimas noticias
  • 12 JUN
    Abraham Cambres se alza como mejor cortador de jam
    Leer más
  • 26 MAY
    “TIERRA DE SABOR” en nuestros productos
    Leer más
  • 17 ABR
    Comienzan las obras interiores de la nueva planta
    Leer más