Seleccionadas las piezas del III concurso nacional


En la capital de la gastronomía, León, este año se disputa la tercera edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón que lleva el nombre de su principal promotor, Agustín Risueño, que por otra parte es un primer espada en este oficio.
Y los jamones elegidos para el corte de los profesionales de este arte serán todos de Embutidos Rodríguez, del mismo peso aproximado con el fin de que estén en las mismas condiciones todos los cortadores.
Embutidos Rodríguez será, además, el patrocinador de la retransmisión en directo por las redes sociales.
Será este domingo día 26 a partir de las 11.30 horas en el Palacio de los Guzmanes, en un acto que estará abierto a todo el mundo. Los cortadores de jamón serán ocho, después de la selección que realizó el jurado a partir de todos los que solicitaron participar.
Estarán algunos de los mejores expertos en corte de jamón que deleitarán a los asistentes con su pericia, el aprovechamiento que hacen del jamón, la textura y finura que sacan en cada corte, así como en el estilo y la decoración de los platos.
El jamón es un producto de cuyo sabor depende mucho el corte, y cuando es a cuchillo y con la destreza de un maestro, el sabor se proyecta y multiplica.
En Embutidos Rodríguez apostamos por la tradición, y esta pasa por sacarle el máximo partido a nuestros jamones con el corte de cuchillo recién hecho. Así que ya sabe, pasen por el Palacio de los Guzmanes y aprendan este arte antes de que lleguen las Navidades para poder sorprender a sus familiares en las cenas que nos esperan…

0 Comentarios

Deja un comentario

Corrige los siguientes errores del formulario





Últimas entradas
  • 24 NOV
    Seleccionadas las piezas del III concurso nacional
    Leer más
  • 09 NOV
    III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón
    Leer más
  • 13 JUL
    Nuevo sello de calidad para nuestros productos
    Leer más